RT info:eu-repo/semantics/other T1 La obra de teatro como metodología docente para la adquisición de competencias: ¿un Aprendizaje Basado en Problemas más? A1 García Angulo, Penélope A1 Centeno Martín, María Luz A2 Fisiologia Vegetal K1 Fisiología K1 Aprendizaje Basado en Problemas K1 Problem Based Learning K1 Metodología docente K1 Aprendizaje K1 2417.19 Fisiología Vegetal AB [ES] El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) o Problem Based Learning (PBL)es una metodología docente muy utilizada que se puede adaptar y emplear en distintasáreas de conocimiento. Además es una actividad muy versátil, puesto que tantola variedad de problemas que es posible plantear, como el grado de dificultad puedenser muy amplios. Aprovechando esa versatilidad, nos propusimos como novedadaplicar toda una batería de recursos y herramientas que habíamos elaborado para eldesarrollo del ABP en una asignatura del Grado en Biotecnología a la realización yrepresentación de una obra de teatro. PB Consejo Social, Universidad de León LK http://hdl.handle.net/10612/15798 UL http://hdl.handle.net/10612/15798 NO García Angulo, P., Centeno Martín, M.L. (2015). La obra de teatro como metodología docente para la adquisición de competencias: ¿un Aprendizaje Basado en Problemas más?. Premio a la Innovación en la Enseñanza 2015, 60-76 NO Mención honorífica 2015 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 21-may-2024