RT info:eu-repo/semantics/other T1 El congreso científico en el aula como nuevo recurso didáctico: la experiencia del Primer Congreso de Fisiología Vegetal Aplicada A1 Acebes Arranz, José Luis A2 Fisiologia Vegetal K1 Fisiología K1 Congresos científicos K1 Recursos didácticos K1 Participación en el aula K1 2417.19 Fisiología Vegetal AB [ES] La acción precedió de la autoevaluación interna de los profesores de la asignatura de Fisiología Vegetal Aplicada y se proponía aplicar algunas de las recomendaciones señaladas por el Comité de autoevaluación y por el Comité de Evaluación Externa de las Titulaciones ele Biología y Ciencias Ambientales ( 1998) PB Consejo Social, Universidad de León LK http://hdl.handle.net/10612/15874 UL http://hdl.handle.net/10612/15874 NO Acebes Arranz, J.L. (2003). El congreso científico en el aula como nuevo recurso didáctico: la experiencia del Primer Congreso de Fisiología Vegetal Aplicada. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2003, 11-16 NO Primer Premio a la Innovación en la Enseñanza 2003 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024