RT info:eu-repo/semantics/other T1 Medios virtuales para la enseñanza del Marketing A1 Llamas Alonso, María Rosa A1 Sulé Alonso, María Aránzazu A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Mercados K1 Medios virtuales de enseñanza K1 Métodos de enseñanza K1 Markéting K1 5311.06 Estudio de Mercado AB [ES] La necesidad de poner en marcha esta acción se evidenció como resultado del proceso de autoevaluación que cada año realizan los profesores del área de Comercialización e Investi­gación ele Mercados. El dinamismo. flexibilidad y cambio continuo que afecta a una disci­plina como el marketing exigen como requisito imprescindible la adopción de nuevas tecno­logías de la información y la comunicación en el aula, de forma que el alumno se familiari­ce con dichas tecnologias y adquiera destrezas fundamentales para el desarrollo ele su carre­ra profesional. Las razones que han dado lugar al desarrollo de esta acción se basan en la creciente demanda de titulados universitarios en general y de marketing en particular, con habilidades en el ámbito de las tecnologías de la información y en el manejo de los recursos informa­cionales. PB Consejo Social, Universidad de León LK http://hdl.handle.net/10612/15875 UL http://hdl.handle.net/10612/15875 NO Llamas Alonso, M.R., Sulé Alonso, M.A. (2003). Medios virtuales para la enseñanza del Marketing. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2003, 19-22 NO Segundo Premio a la Innovación en la Enseñanza 2003 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 21-jun-2024