RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Percepción del estrés por parte de los estudiantes que imparten prácticas dirigidas de Fisiología Veterinaria T2 Perception of stress by students who teach guided practices in Veterinary Physiology A1 Gadea, J. A1 Romar, R. A1 Matás, C. A1 Coy, P. A1 Ruiz, S. A1 García Vázquez, F.A. A2 Otros K1 Veterinaria K1 Recursos docentes K1 Expresión oral K1 Síntomas de estrés K1 Encuesta K1 3109 Ciencias Veterinarias AB [ES] Desde el curso 2010-11, empleamos en las asignaturas Fisiología Veterinaria I y II las prácticas guiadas o dirigidas como recurso docente. Esta actividad permite al estudiante profundizar en la comprensión de los conceptos de la asignatura de Fisiología y desarrollar otras competencias transversales como la expresión oral, la organización del tiempo, el trabajo en equipo, uso de recursos audiovisuales, etc. Sin embargo, el “estudiante-profesor” que imparte la práctica asume un rol en el que no tiene experiencia y el aumento en su nivel de ansiedad puede tener un impacto negativo en la realización de esta actividad. PB VetDoc LK http://hdl.handle.net/10612/16711 UL http://hdl.handle.net/10612/16711 NO Gadea, J; Romar, R.; Matás, C.; Coy, P.; Ruiz, S.; García-Vázquez, F.A. (2017). Percepción del estrés por parte de los estudiantes que imparten prácticas dirigidas de Fisiología Veterinaria = Perception of stress by students who teach guided practices in Veterinary Physiology. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 129-130 NO Resúmenes IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio) DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 09-jun-2024