RT info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings T1 Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE) T2 Cooperative physical challenges of emotional nature’s tracking diary A1 Pérez Pueyo, Ángel Luis A1 Hortigüela Alcalá, David A1 Gutiérrez García, Carlos A1 Barba Martín, Raúl Alberto A2 Pérez PueyoA.L. A2 Barba MartínR.A. A2 Hortigüela AlcaláD. A2 Gutiérrez GarcíaC. A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Educación Física K1 Diario de seguimiento K1 Autoevaluación K1 Coevaluación K1 Aprendizaje cooperativo K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB [ES] Los Retos Físicos cooperativos de carácter emocional (ReFiCE), al igual que el resto de actividades cooperativas, requieren de una serie de acciones de evaluación que permitan al alumnado entender y comprender el proceso de trabajo seguido, con la intención de continuar evolucionando. Hasta la actualidad, los ReFiCE no han tenido instrumentos ni recursos que permitan implicar al alumnado en el proceso de evaluación, aspectos que el Estilo Actitudinal de donde proceden cuida especialmente. En esta ocasión se presenta el primero de los instrumentos elaborados, el Diario de seguimiento, cuya aplicación intragrupal permite involucrar a sus miembros desde los procesos de autoevaluación y la coevaluación. PB Universidad de León SN 978-84-19682-11-6 LK https://hdl.handle.net/10612/17001 UL https://hdl.handle.net/10612/17001 NO Pérez Pueyo, Á.L., Hortigüela Alcalá, D., Gutiérrez García, C. Barba Martín, R.A. (2023). Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE) = Cooperative physical challenges of emotional nature’s tracking diary. XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas. León. Universidad de León. 87-91 NO Comunicaciones. Área tématica 1: La inclusión, socialización y educación en valores a través del aprendizaje cooperativo en Educación Física. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-may-2024