RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Productos de Km 0 en León. Estudio de la percepción de los consumidores T2 Proximity products in León. Consumer's perception research A1 Modino Casado, Sofía A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Ecología. Medio ambiente K1 Economía K1 Km 0 K1 Comportamiento del consumidor K1 Consumo de proximidad K1 “Slow food” K1 IGP K1 DOP K1 ODS K1 RSC AB [ES] El comercio de cercanía es fundamental para el desarrollo de una ciudad de tamaño mediano, como en este caso es León, debido a la enorme cantidad de beneficios que presenta tanto para la economía como para la sociedad y el medio ambiente. León es una de las provincias de España que cuenta con un mayor número de productos con sellos de calidad. Así pues, aunque todavía queda bastante por hacer, este número se está viendo incrementado debido a diversos factores como el turismo gastronómico, el cual está experimentando un auge como consecuencia de que en el año 2018 la ciudad fue nombrada Capital Española de la Gastronomía. En el presente trabajo se realiza un estudio teórico acerca de los productos de cercanía o “Km 0” en general, además de profundizar en el comercio de proximidad en la ciudad de León en el que se describe tanto su situación actual como las diferentes campañas y estrategias de promoción y apoyo que se han llevado a cabo durante los últimos años. Además, se explican las diversas marcas de calidad que se pueden encontrar en los productos. Por otro lado, se realizó un estudio empírico para conocer el comportamiento de compra del consumidor en León, así como la percepción de las marcas de calidad en relación con este tipo de productos. LK https://hdl.handle.net/10612/17111 UL https://hdl.handle.net/10612/17111 NO Modino Casado, S. (2023). Productos de Km 0 en León. Estudio de la percepción de los consumidores. [Trabajo de fin de Grado, Universidad de León]. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024