RT info:eu-repo/semantics/article T1 La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción T2 The integration of the Feminist Agenda in Early Childhood Teacher Education: a learning situation in EFL through Non-fiction Picturebooks A1 Domene-Benito, Rocío A1 Reyes-Torres, Agustín K1 Educación K1 Agenda Feminista K1 Formación profesorado K1 Educación infantil K1 Situaciones de aprendizaje K1 Multiliteracidades K1 Álbum ilustrado de no-ficción K1 Feminist agenda K1 Teacher education K1 Early childhood education K1 Learning situations K1 Multiliteracies K1 Non-fiction picturebook AB [ES] Este artículo examina el alcance de una integración efectiva de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil a través de la planificación, diseño e implementación de una situación de aprendizaje en la clase de inglés como L2. El objetivo es guiar la reflexión y el diseño de propuestas curriculares interdisciplinares para generar situaciones de aprendizaje que fomenten la concienciación de género y el desarrollo de las multiliteracidades. Con esta finalidad, se utiliza el álbum ilustrado de no-ficción Baby’s Big World. Women who changed the world (2020). Los resultados muestran un impacto positivo muy significativo en relación con el trabajo de los futuros maestros y maestras. PB Universidad de León LK https://hdl.handle.net/10612/17186 UL https://hdl.handle.net/10612/17186 NO Domene Benito, R. & Reyes-Torres , A. (2023). La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción. Cuestiones De género: De La Igualdad Y La Diferencia, (18), 481–502. https://doi.org/10.18002/cg.i18.7534 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-may-2024