RT info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings T1 Analizando la campaña #StopHateforProfit en Twitter con Análisis de Redes Sociales T2 Analyzing the #StopHateforProfit campaign on Twitter with Social Network Analysis A1 Puerta Díaz, Mirelys A1 Martínez Ávila, Daniel A1 Ovalle Perandones, María Antonia A2 Andina DíazElena A2 Arias NavarroNatalia A2 Benítez AndradesJosé Alberto A2 Marqués SánchezPilar A2 Ovalle PerandonesMaría Antonia A2 Pinto CarralArrate A2 Biblioteconomia y Documentacion K1 Biblioteconomía K1 Discurso del odio K1 Opinión pública K1 Stop Hate for Profit K1 Análisis de redes sociales K1 Análisis de sentimientos K1 5701.05 Lenguajes Documentales AB [ES] Las dinámicas de comunicación de los participantes en la campaña Stop Hate for Profit a través del ARS, se analizan tras la colecta de tweets con la API de Twitter entre 25/06/2020 y el 07/08/2020 en RStudio. Se identifican los actores más populares y activos. El sentiment analysis arrojó la prevalencia de sentimientos positivos en la emisión de opiniones durante la campaña. PB Universidad de León SN 978-84-19682-22-2 LK https://hdl.handle.net/10612/17296 UL https://hdl.handle.net/10612/17296 NO Puerta Díaz, M. Martínez Ávila, D., Ovalle Perandones, M.A. (2023). Analizando la campaña #StopHateforProfit en Twitter con Análisis de Redes Sociales = Analyzing the #StopHateforProfit campaign on Twitter with Social Network Analysis. En Actas del VI Summer Course en ARS y VI Workshop de Investigación : ARS Y SALUD : Villafranca del Bierzo (León, España) : 8-10 de julio de 2021, 49-60 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 13-may-2024