RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Turismo 2.0: hacia un nuevo modelo de negocio A1 Arcos Álvarez, Soraya A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Empresas K1 Turismo K1 Internet K1 Redes sociales K1 Marketing AB Las redes sociales son un nuevo medio que está revolucionando todos los aspectos del marketing, en especial del marketing online. El comportamiento de los consumidores y usuarios está variando a medida que estas redes se van implantando con mayor vigor en las costumbres cotidianas de la sociedad. Por ello, cada vez se les dedica más tiempo, y su uso está más estandarizado. De hecho, su empleo no solo se ha popularizado entre las personas físicas, sino también entre las jurídicas. En estos servicios, las organizaciones encuentran una serie de ventajas que no pueden obtener a través de otros medios. Las empresas relacionadas con el sector turístico son las que más se están beneficiando de las redes sociales. Hoy en día, la gran mayoría de empresas turísticas dispone de una cuenta de usuario en cualquiera de ellas, o bien las utiliza para anunciarse. Por su parte, sus seguidores y clientes están al tanto de sus ofertas y actualizaciones, es decir, estas redes permiten establecer una interacción continuada entre agencias y consumidores. Palabras clave: empresa, marketing, marketing online, red social, turismo YR 2012 FD 2012-09-06 LK http://hdl.handle.net/10612/1851 UL http://hdl.handle.net/10612/1851 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 24-abr-2024