RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Implantación de sistemas de calidad en la venta de vehículos nuevos A1 Liébana Iglesias, Jesús A2 Organizacion de Empresa K1 Empresas K1 Gestión de la calidad K1 Venta de vehículos AB En el siguiente estudio se aborda el tema de la implantación de Sistemas de Calidad en la Venta de Vehículos Nuevos. Por medio de información real obtenida de una marca comercial fabricante de automóviles se analizará profundamente el funcionamiento de un concesionario que ha aplicado un sistema de Calidad y se explicará cuáles son los parámetros utilizados a la hora de incorporarlo en las operaciones de Venta de Vehículos. Veremos que los estándares propuestos, los procedimientos a seguir y el control de indicadores tienen como fin la mejora continua. Se mejora para fidelizar al cliente, para potenciar la imagen de la marca, y para garantizar la permanencia en el tiempo en un sector en el que hay mucha competencia YR 2012 FD 2012-09-12 LK http://hdl.handle.net/10612/1864 UL http://hdl.handle.net/10612/1864 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024