RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 ¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 Lanero Carrizo, Ana A1 Abad Martínez, Natalia A1 García Vallés, Clara A2 Álvarez GonzálezLuis Ignacio A2 Cachero MartínezSilvia A2 Pascual FernándezPrimitiva A2 Sanzo PérezMaría José A2 Viejo FernándezNuria A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Educación K1 Marketing K1 Donación de sangre K1 HBO K1 American Red Cross AB [ES] La campaña #BleedForTheThrone es una iniciativa creada por HBO en colaboración conAmerican Red Cross para promover la donación de sangre. La temática de la misma se basó en la famosaserie “Juego de Tronos”, creada por George R.R. Martin, y se puso en marcha en fechas cercanas alestreno de la octava y última temporada. Para ello, se habilitaron diferentes puntos de donaciónadheridos a la iniciativa donde aquellas personas que lo desearan, pudieron colaborar con la causa.Además, recibieron varios regalos con diseños de la serie, se ofreció la oportunidad de participar envarios sorteos, vivir experiencias únicas, etc. Este caso, se desarrolló principalmente en Estados Unidos,pero también se llevó a cabo en otros países como Croacia, Serbia, Ghana o España. PB Ediciones de la Universidad de Oviedo SN 978-84-17445-82-9 LK https://hdl.handle.net/10612/19112 UL https://hdl.handle.net/10612/19112 NO Vázquez Burguete, J. L., Lanero Carrizo, A., Abad Martínez, N., & García Vallés, C. (2020). ¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE. En L. I. Álvarez González, S. Cachero Martínez, P. Pascual Fernández, M. J. Sanzo Pérez, y N. Viejo Fernández (Eds.) Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (pp. 115–125). Ediciones de la Universidad de Oviedo. https://www.unioviedo.es/aimpn2019/wp- content/uploads/2020/10/Libro-Congreso.pdf. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 11, 2024