RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Nuestro secreto. Áreas de vending A1 Lanero Carrizo, Ana A1 Sahelices Pinto, César A1 Mazón Alonso, Alba A1 Sánchez Gago, Alba A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Marketing K1 Vending K1 Responsabilidad social corporativa K1 Sostenibilidad AB [ES] El siguiente caso docente recoge las estrategias empresariales y las prácticas laborales que la empresa local de Burgos,España, Áreas de Vending, lleva a cabo, siempre teniendo presente la responsabilidad social corporativa y lasostenibilidad en su negocio.Por ello, cabe destacar que los objetivos de la empresa van más allá de meros números, sino que se preocupan por aportaralgo a la comunidad y comportarse como uno más de esta, contribuyendo a crear valor social y medioambiental, más alláde lo exigido por la sociedad. Tiene una capacidad de respuesta proactiva e integra la estrategia de RSC como objetivofundamental. Realiza actividades para mejorar la calidad de vida de trabajadores, así como de los consumidores,centrándose en la comunidad local.Desempeña políticas sociales con sus valores y creencias particulares a través de medidas e instrumentos de desarrollopara anticiparse a las expectativas, obteniendo resultados con impacto social difícilmente cuantificable pero muy notable. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19604 UL https://hdl.handle.net/10612/19604 NO Lanero Carrizo, A., Sahelices Pinto, C., Mazón Alonso, A., y Sánchez Gago, A. (2021). Nuestro secreto. Áreas de vending. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 498-507). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-may-2024