RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Y ahora, ¿a quién llamo? A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 García Miguélez, María Purificación A1 Collazo García, Eva A1 Frades Morán, Alejandro A1 Pinta Rodríguez, Raúl A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Medicina. Salud K1 Adopta un Abuelo K1 COVID-19 K1 Acompañamiento telefónico K1 Confinamiento AB [ES] Adopta un Abuelo es una ONG cuyo fin es establecer una unión intergeneracional entre jóvenes y personas mayores con el objetivo de generar experiencias únicas para ellos. Se han conseguido numerosas uniones ya que trabajan desde hace 6 años en más de 50 ciudades españolas.Hasta día de hoy, han sido muchas las actividades desarrolladas con abuelos por parte de la organización, pero desde hace unos meses hay una esencial: “Minutos en Compañía”. Esta actividad es un programa de acompañamiento telefónico dirigido a personas mayores aisladas durante el confinamiento, situación dada a raíz de la pandemia del COVID-19. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19620 UL https://hdl.handle.net/10612/19620 NO Vázquez Burguete, J. L., García Miguélez, M. P., Collazo García, E., Frades Morán, A., y de la Pinta Rodríguez, R. (2021). Y ahora, ¿a quién llamo? En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 614-621). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 21-may-2024