RT info:eu-repo/semantics/article T1 Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria) T2 Tutored learning projects as a good practice in physical education in the first course of double grade (childhood education and primary education) A1 Molina Soria, Miriam A1 López Pastor, Víctor Manuel A1 Pascual Arias, Cristina A1 Barba Martín, Raúl Alberto A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Educación Física K1 Educación Física K1 Educación Infantil K1 Proyecto De Trabajo Tutorado K1 Evaluación Formativa K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB [ES] En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”.En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos.Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones. PB Universidad de Córdoba LK https://hdl.handle.net/10612/19635 UL https://hdl.handle.net/10612/19635 NO Molina, M., López Pastor, V. M., Pascual Arias, C., & Barba Martín, R. (2019). Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria). Revista de innovación y buenas prácticas docentes, 8(1), 1-14. https://doi.org/10.21071/RIPADOC.V8I1.11988 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 11-jun-2024