RT info:eu-repo/semantics/article T1 ¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo? T2 How an external researcher perceives our formative assessment system in teacher education? A1 López Pastor, Víctor Manuel A1 Pisco de Moura, André A1 Molina Soria, Miriam A1 Pascual Arias, Cristina A1 Barba Martín, Raúl Alberto A2 Algebra K1 Educación Física K1 Evaluación Formativa K1 Evaluación De Asignaturas K1 Formación Del Profesorado K1 Observador Externo K1 Entrevistas Dialógicas K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB [ES] En este trabajo se presentan los resultados de un proceso de entrevistas dialógicas entre los profesores de una asignatura de formación del profesorado y un investigador externo que ha estado realizando una estancia de investigación en nuestro centro, y que ha participado como observador participante en todas las sesiones de la asignatura durante dos meses. Los resultados muestran algunos aspectos del sistema de evaluación formativa y compartida que han sido observados y que generaban algunas preguntas al investigador externo, como los procesos constantes de feedback y diálogo entre profesor y alumnos y entre los alumnos, la variedad metodológica utilizada, la disposición física para facilitar estos procesos de aprendizaje dialógico, etc. PB Universidad de Valparaiso LK https://hdl.handle.net/10612/19636 UL https://hdl.handle.net/10612/19636 NO López Pastor, V. M., Pisco de Moura, A., Molina, M., Pascual Arias, C., & Barba Martín, R. (2019). ¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo? Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(2), 275-279. https://doi.org/10.22370/IEYA.2019.5.2.1727 NO Título del ejemplar: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas” DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 30-jun-2024