RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 PAID: Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad A1 Álvarez Robles, Tamara A2 Derecho Constitucional K1 Derecho Constitucional K1 Colectivos vulnerables K1 Universidad K1 Personas con discapacidad K1 Reglamento K1 Tutoría por pares K1 5605.04 Derecho Constitucional K1 6112.01 Discriminación AB [ES] Presentación del Proyecto de innovación docente “Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad”. Configurado por un grupo multidisciplinar (jurídico, sociológico y educativo). Dos líneas de trabajo: 1ª) Utilidad de la tutoría por pares como recurso ante la diversidad. (Peer tutoring); 2ª) Elaboración de un Reglamento de atención a las personas con discapacidad en la Universidad de León. PB Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia SN 978-84-608-8752-2 LK https://hdl.handle.net/10612/19763 UL https://hdl.handle.net/10612/19763 NO Álvarez Robles, T. (2016). PAID: Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad. En M. B. Alfageme González, M. J. Rodríguez Entrena, y A. Torres Soto (eds.), Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior (pp. 16-19). Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 17-may-2024