RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Economía circular de H&M A1 Lanero Carrizo, Ana A1 Sahelices Pinto, César A1 Rodríguez Rodríguez, Raúl A1 Rey Caballero, Paula A1 Malagón Rozada, Marina A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Ecología. Medio ambiente K1 Empresas K1 Marketing K1 Marketing verde K1 Responsabilidad medioambiental K1 Sostenibilidad K1 Sector textil AB [ES] La empresa sobre la que hemos realizado el trabajo, es la gran empresa del sector textil H&M que actualmente cuentacon más de 4900 tiendas a nivel mundial y más concretamente, trataremos el tema del marketing verde y laresponsabilidad medioambiental de la firma. Esta empresa lleva varios años trabajando en la sostenibilidad y buscandonuevas formas y materiales con los que confeccionar sus productos para que estos sean más sostenibles y llegar así aconseguir una economía circular que permita aumentar el ciclo de vida de nuestras prendas. El público objetivo al queesta marca pretende dirigirse es a aquellas personas con un espíritu joven y responsables que buscan productos que sonfabricados en sintonía con el planeta respetando y cuidando de él. Para ello, esta marca ha llevado a cabo muchascampañas y políticas de marketing que fomentan estos objetivos de sostenibilidad, convirtiéndose así la marca más“verde” y uno de los referentes en materia de sostenibilidad del sector de la industria textil. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19792 UL https://hdl.handle.net/10612/19792 NO Lanero Carrizo, A., Sahelices Pinto, C., Rodríguez Rodríguez, R., Rey Caballero, P., y Malagón Rozada, M. (2021). Economía circular de H&M. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 508-516). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 21-may-2024