RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Estar vivo es volver a fabricar emociones A1 Hidalgo Alcázar, María del Carmen A1 Sahelices Pinto, César A1 Burgaleta González, Eduardo A1 Cancelo Gnavi, Bautista A1 Solana Rodríguez, Jorge A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Turismo K1 Turismo K1 Andalucía K1 Spot publicitario K1 Pandemia AB [ES] La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía es una institución pública que se encarga de velar por los intereses dedichas actividades ya que tienen gran importancia por el empleo que generan y su capacidad de arrastre sobre otrasactividades económicas. Los elementos punteros del turismo andaluz son el clima, la cultura, la riqueza paisajística y labuena relación calidad-precio.La acción de marketing que se lleva a cabo es un spot publicitario protagonizado por Antonio Banderas, que tiene comofin principal atraer a los turistas para hacer escapadas a la zona de Andalucía. Es una campaña llena de sentimiento yesperanza después de tantos meses de incertidumbre y que busca que este sector salga adelante después de la pandemia. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19861 UL https://hdl.handle.net/10612/19861 NO Hidalgo Alcázar, M. d. C., Sahelices Pinto, C., Burgaleta González, E., Cancelo Gnavi, B., y Solana Rodríguez, J. (2021). Estar vivo es volver a fabricar emociones. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 687-694). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 16-may-2024