RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 GosSOS: El hormigón no tiene sentimientos, pero ellos sí A1 Hidalgo Alcázar, María del Carmen A1 Sahelices Pinto, César A1 Campos Rodriguez, Thais A1 Lombas Mostaza, Irene A2 Cagica CarvalhoLuísa A2 Lanero CarrizoAna A2 Xara BrasilDuarte A2 Vázquez BurgueteJosé Luis A2 Sánchez HernándezM. Isabel A2 SilveiraPaulo A2 MoreiraSandrina A2 GalvãoSusana A2 BarbosaVítor A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Sanidad animal K1 Adopción K1 Perros abandonados K1 Sensibilización AB [ES] GosSOS, juego de palabras entre gossos (perros en catalán) y S.O.S, es una campaña llevada a cabo por la agencia de publicidad Ogilvy Barcelona, muy concienciada con causas sociales. La acción se limita a ubicar perros de hormigón en la ciudad de Barcelona, atados y abandonados, aunque el street marketing y la divulgación de información en sí se dan a través de un código QR en la placa de estas estatuas.El objetivo principal de dicha campaña es disminuir la tasa de abandono de animales de compañía y fomentar la adopción de estos, sensibilizando así sobre la importancia que requiere realmente este problema. El público objetivo sería toda la población, pero particularmente las personas que ya tienen mascotas, de manera que les conciencie sobre el tema. También apunta hacia aquellos dispuestos a adoptar animales de compañía. PB Instituto Politécnico de Setúbal SN 978-989-54631-9-0 LK https://hdl.handle.net/10612/19930 UL https://hdl.handle.net/10612/19930 NO Hidalgo Alcázar, M. d. C., Sahelices Pinto, C., Campos Rodríguez, T., y Lombas Mostaza, I. (2021). Gossos: El hormigón no tiene sentimientos, pero ellos sí. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 760-768). Instituto Politécnico de Setúbal. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 30-jun-2024