RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Conexión entre innovación docente y emprendimiento local a través de una actividad de Aprendizaje-Servicio basada en el plan de negocio A1 Fernández Santos, Yolanda A1 Martínez Campillo, Almudena A1 Sierra Fernández, María del Pilar A2 Bermúdez SánchezMª Paz A2 Economia Financiera y Contabilidad K1 Economía K1 Educación K1 Empresas K1 Finanzas K1 Universidades K1 Innovación docente K1 Emprendimiento local K1 Universidad K1 Aprendizaje-Servicio AB [ES] La Universidad española está comenzando a desarrollar actividades enmarcadas dentro de su misión social. Entre ellas, destaca la metodología docente del Aprendizaje-Servicio (ApS), que mejora la formación curricular, profesional y social de los estudiantes, favoreciendo al mismo tiempo la transformación del entorno local. PB AEPC, Asociación Española de Psicología Conductual SN 978-84-09-12235-6 LK https://hdl.handle.net/10612/20126 UL https://hdl.handle.net/10612/20126 NO Fernández Santos, Y., Martínez Campillo, A., y Sierra Fernández, M. P. (2019). Conexión entre innovación docente y emprendimiento local a través de una actividad de aprendizaje-servicio basada en el plan de negocio. In M. P. Bermúdez Sánchez (Ed.), Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 442). Asociación Española de Psicología Conductual AEPC. https://www.ugr.es/~aepc/FECIES_16/Libro_Resumenes_FECIES2019. pdf. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 15-jun-2024