RT info:eu-repo/semantics/article T1 Las cuñas motrices bilingües T2 Bilingual motor wedges A1 Nuñez Alonso, Luisa A1 Pérez Pueyo, Ángel Luis A1 Urrutia Velásquez, Izaskun A1 Núñez Alonso, Elena A1 Hortigüela Alcalá, David A1 Hernando Garijo, Alejandra A1 Garrote García, Jorge A1 Rivero Blanco, Patricia A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Educación Física K1 Cuñas Motrices Bilingües K1 Proyecto Incoba K1 Secuenciación De Competencias K1 Lengua Extranjera K1 58 Pedagogía AB [ES] La experiencia presenta el proceso de diseño de una propuesta de “cuñas motricesbilingües” generadas en un contexto extraescolar por miembros del grupo Actitudespara su posterior aplicación en el contexto escolar. Éstas relacionan las cuñas motricesque se llevan a la práctica en el contexto escolar y la secuenciación de competencias dela competencia lingüística en lengua extranjera del proyecto INCOBA. Se han utilizadociclos de investigación-acción para generar experiencias que puedan transferirse al contexto escolar, por lo que el grupo de trabajo cuenta con profesorado en activo para eldiseño de las mismas. Los resultados demuestran gran nivel de participación delalumnado y un nivel de satisfacción alto de los mismos y de sus familias. PB Universidad de Valparaiso LK https://hdl.handle.net/10612/20281 UL https://hdl.handle.net/10612/20281 NO Núñez Alonso, L., Pérez Pueyo, Á., Urrutia Velásquez, I., Núñez Alonso, E., Hortigüela Alcalá, D., Hernando Garijo, A., Garrote García, J., & Rivera Blanco, P. (2017). Las cuñas motrices bilingües. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(2), 479-485. https://doi.org/10.22370/IEYA.2017.3.2.767 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-jun-2024