RT info:eu-repo/semantics/article T1 Trabajo grupal vs responsabilidad individual: reparto de notas T2 Working in groups VS individual responsibility: sharing grades A1 Garrote García, Jorge A1 Casado Berrocal, Óscar A1 Hortigüela Alcalá, David A1 Herrán Álvarez, Israel A1 Pérez Pueyo, Ángel Luis A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Educación Física K1 Reparto De Notas K1 Trabajo Grupal K1 Evaluación Objetiva K1 Instrumento De Evaluación K1 58 Pedagogía AB [ES] Esta propuesta se centra en el funcionamiento del trabajo grupal en una producciónmotriz de Educación Física, proponiendo diversas estrategias que permitan potenciar losaspectos positivos del mismo y minimizar los problemas más comunes. En primer lugar,se entrega y explica el instrumento de evaluación y calificación que se utilizará conintención formativa. A continuación, se establece una distribución de roles dentro delgrupo para fomentar la responsabilidad individual. Posteriormente, se valorará laproducción motriz a través de autoevaluación, coevaluación intergrupal yheteroevaluación. Finalmente, se recurrirá a un reparto de notas que permita que através de una coevaluación intragrupal todos los alumnos obtengan la nota que merecen. PB Universidad de Valparaiso LK https://hdl.handle.net/10612/20284 UL https://hdl.handle.net/10612/20284 NO Garrote García, J., Casado Berrocal, Ó. M., Hortigüela Alcalá, D., Herrán Álvarez, I., & Pérez Pueyo, Á. (2017). Trabajo grupal vs responsabilidad individual: reparto de notas. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(2), 331-335. https://doi.org/10.22370/IEYA.2017.3.2.744 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-jun-2024