RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Expectativas de la utilización del Yield Management en las empresas turísticas de Castilla y León A1 González Fernández, Ana María A1 Sulé Alonso, María Aránzazu A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Marketing K1 Turismo K1 Yield Management K1 Empresas turísticas K1 Castilla y León AB [ES] La última década del Siglo XX, la década de la "calidad del servicio", es elcampo de batalla estratégico elegido por las distintas empresas inmersas en el sector terciario. La conciencia de la importancia de la calidad de servicio se va extendiendo lenta pero inexorablemente, ganando cada día nuevos adeptos, porque servicio "añadido" va a ser el elemento competitivo decisivo de cualquier mercado que quiera contribuir a la satisfacción de los clientes. Así pues, nuestro consumidor al contratar un servicio va a exigir ciertos estándares en correlación con sus expectativas, es en este punto donde las nuevas tecnologías tienen mucho que aportar. PB Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda LK https://hdl.handle.net/10612/20336 UL https://hdl.handle.net/10612/20336 NO González Fernández, A. M., y Sulé Alonso, M. A. (1994). Expectativas de la utilización del Yield Management en las empresas turísticas de Castilla y León. IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León. Comunicaciones 1, 170–184. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-jun-2024