RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Enseñar la creación literaria en clase de Lengua Francesa (como tercera lengua) en la Universidad A1 Houzé, Adeline A2 Castro LeónElke A2 Literatura Española K1 Lengua francesa K1 Literatura K1 Frases simples K1 Escritura creativa K1 Aprendizaje cooperativo K1 Pensamiento divergente K1 Exposición-discusión K1 5701.07 Lengua y Literatura AB [ES] Se quiso desarrollar un trabajo de contextualización sociohistórica y de conceptualización previa (Lenoir, 2015). Es decir, aparte de haber estudiado francés, estudiamos y reflexionamos alrededor de técnicas de escritura y de contextos sociohistóricos. Las producciones resultantes fueron más elaboradas a medida que el curso avanzó y al leer los trabajos finales, aunque no fuera literatura excepcional, afirmamos que los estudiantes consiguieron crear una inmersión narrativa para el lector más allá del puro listado de observaciones descriptivas que podemos encontrar en el pretest o en muchas redacciones de los años anteriores. PB Dykinson SN 978-84-1170-543-1 LK https://hdl.handle.net/10612/21016 UL https://hdl.handle.net/10612/21016 NO Houzé, A. (2023). Enseñar la creación literaria en clase de Lengua Francesa (como tercera lengua) en la Universidad. En Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales (pp. 666-685). Dykinson. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 21-jun-2024