RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje? A1 Pinto Carral, Arrate A1 García Fernández, Rubén A1 Alba Pérez, Eduardo A1 Leirós Rodríguez, Raquel A2 Fisioterapia K1 Fisioterapia K1 Fisioterapia AB [ES] ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje? PB Dykinson SN 978-84-1122-866-4 LK https://hdl.handle.net/10612/21038 UL https://hdl.handle.net/10612/21038 NO Arrate Pinto Carral, Rubén García Fernández, Eduardo Alba Pérez, Raquel Leiros Rodríguez (2022) ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?. Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente, 139-148 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 12, 2024