RT info:eu-repo/semantics/article T1 Promoción de revistas académicas en los medios sociales T2 Promotion of academic journals in social media A1 Arroyo Vázquez, Natalia A2 Biblioteconomia y Documentacion K1 Biblioteconomía K1 Documentación K1 Revistas académicas K1 Medios sociales K1 Marketing digital K1 Marketing de contenidos K1 Academic journals K1 Social media K1 Digital marketing K1 Content marketing K1 5701.06 Documentación AB [ES] En el ámbito académico han cobrado interés las altmétricas para describir las dinámicas de la difusión de la investigación en los medios sociales. Para que esta difusión alcance los mejores resultados posibles las revistas académicas están empleando técnicas de marketing digital y de marketing de contenidos. En el presente texto se analizan las peculiaridades de los medios sociales y se proporcionan varias técnicas de marketing digital para revistas académicas, basadas en la experiencia de la revista El profesional de la información. PB Ediciones Profesionales de la Información SN 2564-8837 LK https://hdl.handle.net/10612/21087 UL https://hdl.handle.net/10612/21087 NO Arroyo Vázquez, N. (2018). Promoción de revistas académicas en los medios sociales. Anuario ThinkEPI, 12(1), 311-315. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 5, 2024