RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 La calidad en el marketing de las empresas queseras de Castilla y León A1 Cervantes Blanco, Miguel A1 Sulé Alonso, María Aránzazu A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Calidad K1 Marketing K1 Castilla y León K1 Empresas queseras AB [ES] Actualmente, las empresas actúan en mercados cuyo grado de complejidad crece de forma continua. Esta complejidad se debe, entre otras cosas, al fenómeno de la globalización e internacionalización que experimentan ·dichos mercados. Las empresas de la Comunidad de Castilla y León no son ajenas a esta realidad.Se ha producido una evolución en los perfiles de las personas y de las empresas,o lo que es lo mismo, un cambio de actitud reactiva a una proactiva, que ha desembocado en nuevas políticas de diferenciación a emprender, entre las que se encuentra la CALIDAD. PB Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda LK https://hdl.handle.net/10612/21357 UL https://hdl.handle.net/10612/21357 NO Cervantes Blanco, M., y Sulé Alonso, M. A. (1994). La calidad en el marketing de las empresas queseras de Castilla y León. En IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre 1994, (Comunicaciones 1) (pp. 461–476). Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda. http://www.jcyl.es/jcyl/cee/dgeae/congresos_ecoreg/CERCL/41461.PDF DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 11, 2024