RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples A1 Sulé Alonso, María Aránzazu A1 Lévy Mangin, Jean-Pierre A2 Ayala CalvoJuan Carlos A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Calidad percibida K1 Invarianza factorial K1 Diferenciación en calidad AB [ES] Después de diseñar y estimar un Modelo de Calidad Percibida en una investigación precedente, este trabajo se dedica a la contrastación de dicho modelo en distintas muestras atendiendo al tipo de establecimiento donde de forma habitual acuden los consumidores a efectuar sus compras de fruta fresca. Para ello, se ha analizado la invarianza de las distintas estructuras factoriales, todo lo cuál indica que las empresas del sector frutícola español deben competir en los mercados con una estrategia de diferenciación en calidad. PB Universidad de La Rioja SN 84-95301-10-5 LK https://hdl.handle.net/10612/21497 UL https://hdl.handle.net/10612/21497 NO Sulé Alonso, M. A., y Lévy Mangin, J. P. (1999). Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples. En La gestión de la diversidad : XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 (1ª ed., Vol. 1, pp. 209–220). Universidad de La Rioja. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/565050.pdf DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 12, 2024