RT info:eu-repo/semantics/review T1 [Reseña de] Modelos de negocio digitales : cómo y por qué las startups baten a las empresas tradicionales. Ignacio Somalo Pecina. Ediciones Deusto (2020) I.S.B.N.: 978-84-234-3135-9 A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 García Miguélez, María Purificación A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Empresas K1 Informática K1 Marketing K1 Modelos de negocio digitales K1 Startups K1 Gestión de empresas K1 Entorno digital AB [ES] El libro se convierte en una herramienta indispensable de reflexión para quien quiera empezar o desarrollar su negocio en el entorno digital, comprendiendo las nuevas reglas de gestión, sabiendo cómo adaptarse a ellas, y cómo diseñar y llevar a la práctica estrategias competitivas que lleven a resultados exitosos, permitiendo a pequeñas startups de pocos recursos llegar a convertirse en referentes de sus respectivos sectores. PB Ministerio de Industria, Energía y Turismo SN 0422-2784 LK https://hdl.handle.net/10612/21619 UL https://hdl.handle.net/10612/21619 NO Vázquez Burguete, J. L., y García Miguélez, M. P. (2020). [Reseña de] Modelos de negocio digitales : cómo y por qué las startups baten a las empresas tradicionales. Ignacio Somalo Pecina. Ediciones Deusto (2020) I.S.B.N.: 978-84-234-3135-9. Economía Industrial, 417, 181–183. https://www.mintur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaI ndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/417/SEGUNDA%20CR%C3%8DTICA.pdf DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 12, 2024