RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Tres años de innovaciones docentes bajo el lema “Fórmate para emprender. Practica para aprender” A1 Campelo Rodríguez, María Piedad A1 Robles Robles, Rita María A1 Lorenzana de la Varga, Alicia A2 Ramiro SánchezTamara A2 Ramiro SánchezMaría Teresa A2 Bermúdez SánchezMaría Paz A2 EconomiaSociologia y Politica Agraria K1 Educación K1 Ingeniería agrícola K1 Innovaciones docentes K1 Emprendedores K1 Evaluación de calidad K1 Educación superior AB [ES] La mejora de la empleabilidad de los universitarios se relaciona con la adquisición de competencias ligadas al autoempleo y con la realización de prácticas en empresa. En este trabajo se presentan innovaciones docentes en ambas líneas, cuyo objetivo último es la creación de una comunidad de aprendizaje sobre empresa y emprendimiento. PB Asociación Española de Psicología Conductual AEPC SN 978-84-09-02099-7 LK https://hdl.handle.net/10612/21677 UL https://hdl.handle.net/10612/21677 NO Campelo Rodríguez, M. P., Robles Robles, R., & Lorenzana de la Varga, A. (2018). Tres años de innovaciones docentes bajo el lema “Fórmate para emprender. Practica para aprender”. Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES, 378. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 3, 2024