RT info:eu-repo/semantics/article T1 Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda T2 Brand Equity Positioning Of Fashion Firms A1 Nuñez Barriopedro, Estela A1 Cuesta Valiño, Pedro A1 Gutiérrez Rodríguez, Pablo A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Posicionamiento K1 Gestión de marca K1 Comunicación K1 Sector textil K1 Firmas de moda AB [ES] En la actualidad la marca es un instrumento clave de valor añadido en las empresas.Una marca fuerte es un instrumento que permite crear y mantener una valiosaventaja competitiva en entornos competitivos y globalizados. Esta investigaciónanaliza el valor de las marcas desde la perspectiva del detallista con una metodologíaobjetiva que permite posicionar una marca respecto a sus principales competidorasy permite descubrir cuáles son las principales estrategias de diferenciaciónde cada una de las firmas. Este estudio se ha aplicado en el sector textil aunquepodría extenderse a otros sectores de actividad. PB ESIC SN 1889-7304 LK http://hdl.handle.net/10612/21727 UL http://hdl.handle.net/10612/21727 NO Núñez Barriopedro, E., Cuesta Valiño, P., y Gutiérrez Rodríguez, P. (2013). Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda. ADResearch ESIC International Journal of Communication Research, 07(07), 08–19. https://doi.org/10.7263/ADRESIC-007-01 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 5, 2024