RT info:eu-repo/semantics/article T1 Valoración de los factores determinantes de la calidad del servicio público local: Un análisis de la percepción de los ciudadanos y sus repercusiones sobre la satisfacción y credibilidad T2 Evaluation of factors that determine the quality of local public services: An analysis of citizens perceptions and their repercussions regarding satisfaction and credibility A1 Vázquez Burguete, José Luis A1 Cuesta Valiño, Pedro A1 Gutiérrez Rodríguez, Pablo A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Marketing K1 Calidad del servicio K1 Satisfacción K1 Ciudadanos K1 Políticas públicas AB [ES] La búsqueda de los factores determinantes de la calidad de los servicios públicos facilita la prestación de los servicios a los ciudadanos, cuando y donde estos los necesiten. En el presente trabajo se trata de contribuir a la mejora de las relaciones entre las pequeñas administraciones públicas locales y los ciudadanos a través del análisis de la relación entre la calidad y la satisfacción, además de examinar cómo se vinculan con la credibilidad que los usuarios de los servicios tienen de las instituciones. Por medio de las opiniones vertidas por los ciudadanos, los resultados obtenidos permiten plantear una serie de propuestas y políticas públicas para la mejora de la calidad de los servicios de las administraciones, que reviertan directamente en la satisfacción y credibilidad. PB Universidad Nacional de Colombia SN 0121-5051 LK http://hdl.handle.net/10612/21733 UL http://hdl.handle.net/10612/21733 NO Vazquez Burguete, J. L., Cuesta Valino, P., y Gutiérrez Rodríguez, P. (2010). Valoración de los factores determinantes de la calidad del servicio publico local: Un análisis de la percepción de los ciudadanos y sus repercusiones sobre la satisfacción y credibilidad. Innovar, 20(36), 139–156. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/29160 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 5, 2024