RT info:eu-repo/semantics/conferencePaper T1 Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y León A1 Placer Galán, José Luis A1 García Miguélez, María Purificación A1 Gutiérrez Rodríguez, Pablo A1 Vázquez Burguete, José Luis A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Administración pública K1 Economía K1 Marketing K1 Marketing K1 Administración pública K1 Recursos humanos K1 Castilla y León AB [ES] A la necesidad de la participación o intervención de algún tipo de instanciapública en la economía cuya actividad se encuentre por encima de la libre actuación de los agentes del mercado se llega a través de diversas controversias y debates teóricos planteados y mantenidos desde largo tiempo atrás. Sin embargo, si se analiza el contenido de esos debates, se llega a la conclusión de que un Estado o poder público preocupado por el acontecer económico y las consecuencias de su actuación es un fenómeno relativamente moderno, directamente vinculado al nacimiento de los gobiernos representativos. PB Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda LK http://hdl.handle.net/10612/21752 UL http://hdl.handle.net/10612/21752 NO Placer Galán, J. L., García Miguélez, M. P., Gutiérrez Rodríguez, P., y Vázquez Burguete, J. L. (2000). Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y León. En 7.o Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, (Vol. 3, pp. 1786–1805). Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda. http://www.jcyl.es/jcyl/cee/dgeae/congresos_ecoreg/CERCL/165.PDF DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD Jul 5, 2024