RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing, Internet, redes sociales y moda A1 Cepedano Flórez, María Camino A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Internet K1 Redes sociales K1 Marketing K1 Moda AB Si dispone de un ordenador personal con un navegador, puede conectarse a Internet y hacer negocios en línea. Ya no existen más preocupaciones acerca de la programación. Ya no es necesario buscar números de teléfono, pagar altas tarifas con llamadas a larga distancia o tener abierta la tienda hasta altas horas de la noche. Basta con ir a Internet, lanzar una tienda en línea y esperar a que el negocio crezca. Es así de sencillo. Internet es inevitable. Ha invadido nuestras vidas y, poco a poco como ocurrió en su día con la radio o la televisión, está cambiando nuestros hábitos, nuestra forma de acceder a la información, nuestra manera de comprar, nuestro tiempo de ocio…, pero a diferencia de lo ocurrido en esos medios, el cambio con Internet lleva un ritmo frenético… que no ha hecho nada más que empezar.” (Awad, Elías M., 2007, p. 33). Este proyecto intenta dar una visión general de lo que es Internet y el Marketing, para que a medida que avanza la exposición aunar las dos materias y poder concluir con la relación importante que están teniendo las Redes Sociales en el ámbito empresarial, la fuerte influencia del Marketing en ello y por supuesto, ejemplos prácticos en un sector tan cambiante y actual como el de la Moda. De ahí la portada. Cómo lo antiguo (Catedral de León) se aúna con lo moderno (el Auditorio), cómo la magia de los colores de ambos edificios impregnan las telas de los diseñadores de Castilla y León (anagrama superior derecho), a la hora de confeccionar las temporadas, pasando del boceto a papel a la más valiente realidad, la puesta en escena de un desfile. Y el Marketing que lo engloba todo, ayuda a empresarios y diseñadores a través de la telaraña de Internet (representada por los nervios de la vidriera) y las nuevas tecnologías como las Redes Sociales (iconos fusionados en la vidriera) a conectar al empresario/diseñador con el público y a convertir usuarios en clientes (imagen central del rosetón) YR 2013 FD 2013-01-25 LK http://hdl.handle.net/10612/2234 UL http://hdl.handle.net/10612/2234 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-abr-2024