RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La fuerza de las emociones = The strenght of emotions A1 Ordóñez Valladares, Elena A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Marketing K1 Psicología K1 Inteligencia emocional K1 Marketing (Aspectos psicológicos) AB El estudio de la inteligencia emocional en los individuos además de la inteligencia académica es un tema de creciente actualidad e interés. Los sentimientos y emociones cobran gran importancia y con ellos su capacidad de desarrollo y control. En este trabajo se recopilan los diferentes tipos de marketing que usan las emociones para llegar al consumidor y conseguir su fidelización. Estos fundamentos hemos decidido aplicarlos al sector de la belleza y el bienestar para ver cómo son utilizados para atraer al consumidor y cómo influyen en su decisión de compra. Concretamente, se ha analizado la utilización de las páginas web, las campañas publicitarias, el marketing en el punto de venta y las redes sociales. Finalmente se expone un caso práctico en el que se demuestre el efecto de las emociones a la hora de contratar un servicio y si las personas buscan vivir una experiencia a través del producto además de cubrir sus necesidades YR 2013 FD 2013-07-29 LK http://hdl.handle.net/10612/2824 UL http://hdl.handle.net/10612/2824 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024