RT info:eu-repo/semantics/preprint T1 Análisis de resultados del uso de una plataforma Moodle utilizando algoritmos de clasificación jerárquica aglomerativa A1 Panizo Alonso, Luis A1 Castejón Limas, Manuel A1 Díez Gutiérrez, Enrique Javier A2 Arquitectura y Tecnologia de Computadores K1 Informática K1 E-learning K1 Moodle K1 Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) K1 Algoritmos AB En este trabajo se desarrolla un análisis del uso de una plataforma de enseñanza electronica (Moodle) utilizando una técnica de clasificación jerárquica aglomerativa. Aparecen tres perfiles de ususarios claramente diferenciados por sus respuestas. Se intenta llegar a unas conclusiones que son sirvan para entender los diversos tipos de usuarios y sus comportamientos ante una plataforma de este tipo YR 2014 FD 2014-01-09 LK http://hdl.handle.net/10612/3136 UL http://hdl.handle.net/10612/3136 NO JENIU NO 5 p. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-abr-2024