RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de viabilidad empresarial de un espacio de promocion del arte para jovenes emprendedores = Business viability plan of a space for the promotion of art for young entrepreneurs A1 Jolín Rubio, Miguel A2 Organizacion de Empresa K1 Empresas K1 Creación de empresas K1 Gestión de empresas K1 Moda K1 Emprendedores K1 Jóvenes AB La elección del tipo de negocio quizá sea la decisión más compleja al abordar un proyecto de estas características, pues resulta vital hacer una elección acertada. Se debe apostar por algo con lo que realmente se disfrute y con lo que sentirse identificado. Por ello, la idea ha sido el plasmar en papel la viabilidad de una empresa donde poder vender y ofrecer al público las colecciones de moda diseñadas por uno de los socios. El proyecto se basará en crear un espacio para nuevos talentos, una tienda en la que artistas, en especial diseñadores emergentes, puedan tener su lugar de venta. Cuando nos referimos a artistas no solo hablamos de diseñadores, sino de otros ámbitos culturales como el arte, pintura o escultura, o la restauración innovadora y creativa. Será un plan abierto y dinámico en el que todo lo que sea creativo tendrá cabida. Es evidente que este es un mundo que siempre ha apasionado a un gran número de personas y por eso es por lo que se ha elegido esta idea. La moda vista en su aspecto más amplio siempre es algo que está a la orden del día, es un aspecto muy actual, en constante cambio. Se debe resaltar que tiene un papel importante en el proyecto la página web y las redes sociales, ya que va a ser una prolongación virtual de la tienda y actualmente sin este tipo de promoción un proyecto de estas características puede quedarse descolgado. La tienda-espacio estará situada en Barcelona, elegida por ser una ciudad dinámica y cosmopolita YR 2014 FD 2014-01-16 LK http://hdl.handle.net/10612/3201 UL http://hdl.handle.net/10612/3201 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024