RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Empresa Michelin: un análisis desde la perspectiva de la organizacion en España A1 Crespo García, Sara A2 Organizacion de Empresa K1 Comercio K1 Empresas K1 Marketing K1 Trabajo K1 Neumáticos Michelin (Firma) K1 Análisis K1 España AB Con motivo de la realización del proyecto Fin de Grado de Administración y Direcciónde Empresas de la Universidad de León, se hace un análisis de la empresa Michelin.La misión de Michelin es contribuir, de forma sostenible, con el progreso de lamovilidad de las personas y de los bienes, facilitando la libertad, la seguridad, laeficiencia y el placer de viajar.La importante presencia industrial del grupo en España, con cuatro fábricas: Lasarte,Vitoria, Aranda de Duero y Valladolid, junto con el centro de experiencias de Almería,permiten ofrecer una amplia gama de productos y servicios que se comercializan fuera ydentro de España, como son los neumáticos de turismo, de camión o agrícolas.Se va a hacer un estudio del neumático profundo. Explicando cómo es su fabricación, seexplica cómo es por dentro, las funciones que tiene que desempeñar un buen neumáticoy la importancia de conservarlo siempre a punto.Hay cerca de 800 millones de vehículos que circulan por carretera en todo el mundo,cifra que podría duplicarse para el año 2030. Esto está planteando asuntos cada vez másimportantes, en áreas como la salud y la seguridad vial, protección del medio ambientey calidad de vida. YR 2014 FD 2014-09-01 LK http://hdl.handle.net/10612/3733 UL http://hdl.handle.net/10612/3733 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024