RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Eficiencia visual, método de seducción : diseño centrado en el usuario = Visual efficiency, seduction method A1 García Moral, Ángel A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Informática K1 Marketing K1 Usabilidad K1 Páginas Web K1 Diseño web K1 Marketing K1 Internet AB Este informe analiza el Diseño Centrado en el Usuario como base del marketing online, prestando especial importancia a la usabilidad y a la experiencia de dicho usuario en las páginas web. A lo largo de esta investigación se profundiza desde un perfil tanto teórico cómo práctico en la relevancia de este planteamiento, demostrando mediante un caso práctico cómo este proceso contribuye a obtener una información clave de los usuarios y cómo se ha de realizar el planteamiento estratégico en este medio. Además de esto, también se ha puesto de manifiesto la importancia que tiene de cara a la efectividad de los sitios web, el hecho de que se cumplan los principios de simplicidad y densidad de contenido en el diseño de estos portales YR 2014 FD 2014-09-19 LK http://hdl.handle.net/10612/3858 UL http://hdl.handle.net/10612/3858 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024