RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Conectando valores = Conecting values A1 Marcos Marqués, Manuel Ángel A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Consumidor sostenible K1 Marketing online K1 Internet K1 Consumidores K1 Valores AB La revolución digital ha provocado lo que posiblemente sea el cambio más drástico que ha vivido la humanidad, redefiniendo las relaciones interpersonales y las que se producen entre consumidor-empresa. La distancia y el tiempo se contraen en un único momento y lugar, el presente digital, donde los consumidores colaboran y se asocian actuando como un todo para conseguir el cambio: un espacio más sostenible y justo. Este nuevo espacio puede constituir al mismo tiempo una gran oportunidad para las empresas que sepan interactuar en él y una gran amenaza para aquellas que no sepan hacerlo o infravaloren todo su potencial. De esta forma, el marketing ha pasado de orientarse desde el producto, al consumidor, hasta los valores, adaptándose así, tanto a los cambios en las percepciones y los comportamientos del consumidor, como a las formas de interrelación y acceso a la información YR 2015 FD 2015-01-22 LK http://hdl.handle.net/10612/4113 UL http://hdl.handle.net/10612/4113 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-abr-2024