RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Turismo 2.0, una revolución en la forma de viajar = Tourism 2.0, a revolution in the way of travel A1 García Brime, Laura A2 Algebra K1 Marketing K1 Turismo K1 Internet K1 Redes sociales K1 Turismo 2.0 AB El turismo 2.0 es un complemento indispensable de los viajes en internet, surge con la web 2.0 la cual permite a sus usuarios la interacción y colaboración entre sí, es decir permite además de interactuar con los clientes crear , compartir e intercambiar información entre las empresas y los órganos públicos gestores del turismo. El turismo 2.0 es uno de los servicios que ha tenido mejor acogida y éxito, esta red social ha sido capaz de integrar a profesionales de todos los subsectores turísticos y ha permitido la creación de iniciativas de innovación y mejora de la gestión pública y privada de destinos y servicios turísticos. Las redes sociales, por otro lado, suponen un medio fundamental que contribuye de forma muy positiva al marketing online posibilitando analizar usuarios, posicionamiento de la empresa, abrir nuevas líneas de negocio, fidelización de clientes…etc. Las empresas del sector turístico son las que más beneficios están obteniendo de las redes sociales, la mayor parte de las empresas del sector turístico emplean las redes sociales para anunciarse en ellas, de esta manera sus clientes y seguidores estarán al corriente de todas sus ofertas y de sus últimas actualizaciones permitiendo así una interacción continua entre la empresa y los consumidores YR 2015 FD 2015-02-03 LK http://hdl.handle.net/10612/4136 UL http://hdl.handle.net/10612/4136 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 23-abr-2024