RT info:eu-repo/semantics/other T1 Actualización didáctica de las fábulas: la integración de aprendizajes lingüísticos y literarios desde una perspectiva pragmática A1 Ortiz Ballesteros, Antonia María A2 Literatura Española K1 Humanidades K1 Congreso Internacional de Animales Literarios (1º. 2015. León) K1 Literatura K1 Fábulas AB Se analizan las fábulas, en concreto las de tipo argumentativo-persuasivo, desde una vertientepragmática, destacando su potencial como modelo para las prácticas orales en el aula, junto alhabitual de texto estético literario. Se priorizan estos valores por encima de los tradicionales, queusan la fábula para adoctrinar y moralizar, despojándola de su riqueza como ejemplo de eficaciacomunicativa YR 2015 FD 2015-06-03 LK http://hdl.handle.net/10612/4337 UL http://hdl.handle.net/10612/4337 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 29-mar-2024