RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El fenómeno de los blogs de moda=The phenomenon of fashion blogs A1 Domínguez Fernández, Ana A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Comunicación K1 Economía K1 Marketing K1 Moda K1 Blogs AB La comunicación en el sector de la moda es un tema que resulta de importante interéspara todos los componentes que intervienen en dicho sector. Se puede considerar comouna de las herramientas más atendidas por el mismo.El nivel de implicación en promocionar y comunicar la imagen, producto y servicios dela marca o firma de moda es cada vez mayor. Por ello, las empresas del sector se hantenido que adaptar a las nuevas tendencias digitales de la sociedad que demanda losproductos y servicios del sector.El trabajo se divide en dos partes principales, en la primera parte se realiza elfundamento teórico para conocer el sector de la moda. Posteriormente se analiza elcomportamiento del consumidor dentro este sector, para finalmente concluir con unanálisis más específico de los bloggers de moda.En la segunda parte, se presentan dos casos prácticos relacionados con lo desarrollado alo largo del trabajo. Un caso de estudio sobre el éxito de la blogger internacionalmenteconocida, Chiara Ferragni con The Blonde Salad, además de la elaboración y realizaciónde entrevistas a tres bloggers de menor alcance social.Por último, se presentan las conclusiones extraídas tras la realización del presentetrabajo. YR 2015 FD 2015-08-20 LK http://hdl.handle.net/10612/4538 UL http://hdl.handle.net/10612/4538 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-abr-2024