RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los outlets, la cara “B” de la moda y el lujo = Outlets, the "B" side of fashion and luxury A1 García Hoffman, Brenda Jaquelina A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Comunicación K1 Economía K1 Marketing K1 Moda K1 Lujo K1 Outlet K1 Marcas comerciales K1 Blogs K1 Marcas comerciales K1 Consumidores K1 Comercio electrónico AB Los productos de moda y lujo son bienes y servicios que destacan por poseer niveles de calidad más elevados que otros de la misma categoría, pero en la actualidad gracias al nuevo lujo estos productos no son inalcanzables ya que la experiencia de compra se puede obtener en un nivel similar tanto en un outlet como en una tienda lujo propiamente dicha.Los consumidores de estos bienes tienen una continua evolución por lo que las marcas se deben adaptar a ellos tanto de forma offline como online, es decir, las reglas del juego han cambiado considerablemente en lo que al marketing relacionado con el mundo de la moda y el lujo se refiere. En la actualidad tener presencia en la red es fundamental, como también lo es tener una estrategia adecuada, gestionarla bien, disponer de venta online y una clientela activa.A continuación, analizaremos desde la evolución de los consumidores durante el proceso de compra hasta la transformación que han tenido las firmas de moda y lujo durante los últimos años, la cual le han dotado de una personalidad diferenciadora. Además podremos ver cómo construir una firma de lujo y las estrategias de marketing a seguir para poder tener éxito YR 2015 FD 2015-09-03 LK http://hdl.handle.net/10612/4547 UL http://hdl.handle.net/10612/4547 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024