RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 La Biblioteca del Campus de Segovia en un contexto de crisis: nuevas formas de marketing A1 Lecanda Meschede, Isabel A1 Gaviero García, Isabel A2 Otros K1 Biblioteconomía K1 Marketing K1 Bibliotecas universitarias K1 Crisis económicas K1 Biblioteca Universitaria de Segovia K1 Redes sociales K1 Biblioteca 2.0 AB En un contexto de crisis económica, y optimización de recursos en la administración, se hace más necesario que nunca la difusión y extensión de las actividades que realiza la Biblioteca. La web 2.0 y sus herramientas constituyen el canal idóneo para llegar a todos nuestros usuarios; la biblioteca difunde sus actividades a través de: Blogs, Facebook, Twitter, Videowall, prensa local, etc. Además, la biblioteca va más allá, y con el fin de conseguir más calidad, eficacia y rentabilidad, plantea una transversalidad de los servicios en colaboración con diferentes departamentos del Campus como son: el Departamento de medios audiovisuales y laboratorio fotográfico para la elaboración de carteles y vídeos (realización de un vídeo promocional de la biblioteca como parte del trabajo de prácticas de alumnos de publicidad) ; así como la realización de exposiciones y conferencias dentro de la biblioteca en colaboración con el Departamento de Expresión Plástica y profesores de expresión artística YR 2015 FD 2015-11-16 LK http://hdl.handle.net/10612/4762 UL http://hdl.handle.net/10612/4762 NO VI Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias, 2 de octubre de 2014, Zamora DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-abr-2024