RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Análisis de las prácticas docentes del profesorado de español como lengua extranjera de Costa de Marfil = Analysis of teaching practices of spanish as foreign language in Ivory Coast A1 Simplice-Delord Kumon, Anougba A2 Didactica de la Lengua y la Literatura K1 Educación K1 Lengua española K1 Costa de Marfil K1 Lengua extranjera K1 Aprendizaje AB Este trabajo presenta los resultados de una investigación educativa y descriptiva que se elaboró con la intención de: 1. Identificar y describir las preferencias y prácticas docentes declaradas por los profesores de español como Lengua Extranjera de Costa de Marfil.2. Conocer, a partir de sus declaraciones, el grado de implementación de los principios metodológicos y de las pautas didácticas establecidos por el MCER y por el Enfoque por Competencias.3. Definir, desde los resultados de un análisis empírico, necesidades de actuación en pro de una buena implementación de dichos principios y pautas.4. Hacer propuestas para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del español como Lengua Extranjera que sean viables en el sistema educativo de Costa de Marfil. YR 2016 FD 2016-06-10 LK http://hdl.handle.net/10612/5252 UL http://hdl.handle.net/10612/5252 NO 197 p. DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 08-may-2024