RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto de la Generación Z y Millennials en la industria televisiva española = The impact of the Z Generation and Millennials in the Spanish televisual industry A1 González Gutiérrez, Laura A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comunicación K1 Cultura K1 Economía K1 Empresas K1 Millennials K1 Generación Z K1 Televisión K1 Publicidad K1 Internet AB Tanto los Millennials como la Generación Z son dos segmentos de consumidores que en los últimos tiempos están resultando de gran interés para las marcas de todo tipo de sectores. Uno de los factores clave para el éxito de una empresa hoy en día es conocer los valores y la filosofía de estas generaciones y adaptar su oferta para resultarles atractivos. En un contexto donde la Televisión se ha visto claramente afectada por el auge de Internet, este Trabajo de Fin de Grado, de manera teórico práctica, pretende analizar la cadena de valor de la Industria Televisiva actual en España, explicando la evolución del comportamiento de los consumidores de contenido audiovisual así como el grado de adaptación a este nuevo paradigma por parte tanto de los medios como de los anunciantes YR 2016 FD 2016-09-16 LK http://hdl.handle.net/10612/5502 UL http://hdl.handle.net/10612/5502 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024