RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing en las redes sociales en Bosnia y Herzegovina: situación actual y recomendaciones para empresas internacionales = Social media marketing in Bosnia and Herzegovina : current situation and recommendations for international companies A1 Carvajal Gutiérrez, Carmen A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comunicación K1 Empresas K1 Marketing K1 Redes sociales K1 Conducta K1 Consumidores K1 Bosnia-Herzegovina K1 Empresas internacionales K1 Publicidad AB En este estudio se trata el concepto y aplicación de las Redes Sociales dentro de un mercado concreto, el bosnio. Se persigue analizar el comportamiento de los consumidores de Bosnia y Herzegovina en las diferentes plataformas de comunicación social.Para ello, tras exponer de forma general tanto las múltiples opciones de Redes Sociales como las especificidades del mercado bosnio, se ha realizado un estudio empírico en el país objeto de estudio con el fin de ahondar en el empleo que hacen los usuarios residentes en Bosnia de estas herramientas.Los resultados derivados del análisis tanto de la información primaria como secundaria, ofrecen pautas de gran utilidad para las empresas y organizaciones internacionales a la hora de incorporar las Redes Sociales en sus actividades tanto de publicidad como de promoción en el mercado bosnio YR 2016 FD 2016-09-16 LK http://hdl.handle.net/10612/5509 UL http://hdl.handle.net/10612/5509 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-mar-2024