RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Blogs de moda españoles, un análisis de los factores de éxito = Spanish fashion blogs, an analysis of their success A1 Alonso Pérez, Nerea A2 Organizacion de Empresa K1 Comercio K1 Comunicación K1 Economía K1 Empresas K1 Redes sociales K1 Sector textil K1 Blogs K1 Éxito K1 Marcas comerciales K1 España AB En la actualidad Internet se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia, constantemente estamos conectados a través de diferentes dispositivos y las empresas han detectado que publicitarse a través de la red puede ser una fuente de ventaja competitiva. Los blogs de moda y las redes sociales han revolucionado el sector de la moda en lo que a comunicación se refiere, la figura del blogger ha cobrado un gran protagonismo entre las empresas de este sector y éstas han sabido aprovechar esta enorme influencia para llegar a un público cada vez más exigente y especializado que consulta su ordenador antes de efectuar cualquier compra. Los blogs además se han revelado como importantes medios publicitarios que facilitan la presencia de la marcas en la blogosfera. Concretamente, el presente Trabajo Fin de Grado tiene como objeto de estudio analizar cuáles son los factores que ha de tener un blog de moda para tener éxito y gracias al desarrollo de una herramienta de análisis hemos podido llegar a conocer cuáles son los puntos fuertes de las blogueras de moda de nuestro país YR 2016 FD 2016-09-26 LK http://hdl.handle.net/10612/5537 UL http://hdl.handle.net/10612/5537 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-abr-2024