RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Humor y famosos, ¿realmente son eficaces? = Humor and celebrities, are really effectives A1 Muñoz Fuente, Iván A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comunicación K1 Marketing K1 Publicidad K1 Creatividad K1 Humor K1 Eficacia K1 Celebridades AB Actualmente, la publicidad se ha convertido en uno de los fenómenos más destacados de la sociedad de consumo moderna. Por ello, es importante conocer la influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor.Desde un punto de vista teórico, se analizará la evolución de la publicidad en televisión, incidiendo en el spot, como contexto de estudio. Además, se hará un repaso de las diferentes técnicas de medición de la eficacia publicitaria y se estudiarán los elementos creativos más empleados en publicidad, especialmente el humor y los famosos.A continuación, se realizará un estudio empírico para tratar de relacionar la eficacia publicitaria con los elementos creativos utilizados en spots de televisión y descubrir si el uso de estos elementos en anuncios conlleva que sean eficaces.Finalmente, se expondrán las conclusiones, limitaciones e implicaciones prácticas del trabajo YR 2016 FD 2016-10-04 LK http://hdl.handle.net/10612/5581 UL http://hdl.handle.net/10612/5581 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 29-mar-2024